Personas que experimentan cambios

Hola Yesid. Gusto en saludarte!

 

Quiero comentarte que el día de hoy en la madrugada, seguí el ejercicio de la alarma por la madrugada y quiero decirte que me funciono muy bien.Así mismo, te confirmo que la alarma estaba programada para que sonara a las 4:45 am. Y hoy exactamente me levante a las 4:30 am., lo que hice ayer antes de acostarme, mi última orden fue “me tengo que levantar a las 4:40 am”.  Y luego me dormí como roca.

 

A las 4:30 desperté, abrí los ojos y me sentí muy bien.La verdad me quedo sorprendido por haber experimentado despertar antes que el despertador sonara, y hoy puedo decir que me siento muy satisfecho y excelente en mi estado de ánimo.

 

Quería compartirte mi experiencia.

 

Javier Juárez Casasola
Gerencia Affinity, Grupo Financiero G&T Continental – División Seguros

 

Interesante, real, y sobretodo de mucha enseñanza para la vida no solo laboral sino personal. De verdad muy satisfecha. Gracias.

 

 

Elizabeth García.

Dirección Comercial. Seguros G&T

 

 

Excelente, me ayudó a conocerme, a cómo tomar decisiones, detectar cómo pueden ser mis opuestos complementarios, por donde persuadirlos con técnicas que tiene el libro Entre la razón y la Emoción.

 

Noemí Zamora.

Seguros G&T

 

Yesid es una persona que denota experiencia y su capacidad de transferir la información es impresionante. Muy satisfecho con el curso.

 

Carlos García.

Seguros G&T

 

 

Estuvo muy edificante y la verdad deja la semilla de querer cambiar nuestra forma de negociar para buscar el éxito.

 

Laura Arévalo.

Comercial Corporativo, Seguros G&T

 

Me facilitó el compromiso que adquirí con mi empresa de lograr negociaciones gana/gana.

 

Wendy Ardón. Ventas.

Seguros G&T

 

 

Comentarios a Diplomado de Asistentes de Gerencia – Amcham

Bueno no puedo dejar ir esta oportunidad en agradecer primeramente a Dios por la oportunidad que me dio de participar en este diplomado, así mismo agradezco a Yessid por cada seminario impartido, realmente me hizo cambiar mucho de mentalidad en muchas areas de mi vida, personal, laboral etc. gracias mil gracias y ahora me corresponde a mi ponerlas en practica y compartir lo aprendido con los que me rodean.

Silvia Sac

 

A Yesid, le doy las gracias por haber dejado una gran huella con nosotras y poder tener una mejor Calidad de Vida, por mi parte le agradezco que me haya enseñado no solo los temas que nos tocaban en el Diplomado, si no también esas experiencias de vida que dejan muchísimo mas.

Evelyn Vela I Asistente de Gerencia General www.bearcomlatam.com

 

Comentarios al Taller Cambio de Hábitos

“Hice mi primer ejercicio de programacion anoche y hasta ahora he tenido excelentes resultados todo lo que programe ha sido un exito, me siento muy feliz.”

 

“He logrado evitar los dulces y los chocolates haciendo el ejercicio de respiración”

 

“Tengo nuev@s amig@s, siempre había visto a estas personas pero misteriosamente desde que con cada respiración me imaginaba y me decía: es el más amigable de todos mis amigos, etc. frases de aliento he conocido a muchas mas personas , gente ala que antes la miraba pero nunca conversamos, ahora los veo todos los días en el gym, y platicamos un rato etc, y fue rapidísimo a donde voy me ciento mas animado “MAS AMIGABLE Y FELIZ ..”