Programa modular internacional dirigido al talento humano empresarial

IMG_2492Las organizaciones requieren que su talento humano se mantenga actualizado, atento a los cambios y con estrategias novedosas y creativas para enfrentar los retos que propone la competencia y el mundo del conocimiento. El objetivo es que el Talento Humano de la organización, tenga un 10 en su calificación.

 

Es un programa modular de 4 y 8 horas Mensuales por Taller, denominado 10 TH* Anual, por estar integrado por 10 encuentros presenciales, dirigido al Talento Humano de la organización y abarcar un año. El concepto básico es trabajar mensualmente un taller con el Talento Humano seleccionado y llevar a cabo un seguimiento por vía electrónica y telefónica. Los temas se relacionan a continuación:

 

* Talento Humano

1

2

3

4
5
6
7
8
9
10

Metodología

La propuesta metodológica para el desarrollo del programa, se denomina método “FRAC”; que es una chaqueta, generalmente, pegada al cuerpo, con ciertos faldones largos que adornan, se usa para eventos especiales y por lo general se manda a elaborar a la medida del personaje que lo usará. Usamos esta vestimenta como símbolo para recrear nuestra mente en lo que significa una metodología sustentada en las palabras:

 

F, que significa que no existen procesos de aprendizaje si no tenemos facilitadores. La segunda letra de la sigla corresponde a la R, que no concibe un proceso de aprendizaje sin que exista reflexión. Entendemos que la reflexión del grupo (participantes-facilitador) implica observar, escuchar, revisar, experimentar, practicar, hacer y comprender.

 

La letra A, indica acción; lo que un asistente en un proceso de capacitación no pueda llevar a la práctica, será perdido, el tiempo de él, del docente y de la institución. Recordemos que el adulto aprende cuando práctica.

 

La última letra C, corresponde a ese valor agregado que ponemos a nuestras vidas y que nos demuestra crecimiento, aprovechamiento en la vida personal o grupal de lo aprendido.

Si desea más información acerca de nuestro Programa Modular, escríbanos…

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje