coachingpro

 

Se desarrolla a nivel empresarial para facilitar un método de trabajo, que cambia la percepción de supervisores y jefes por entrenadores y facilitadores de acciones en plantas, oficinas y en general departamentos o líneas de producción y desarrollo de productos.

 

Tiene objetivos y tareas concretas y requiere una disposición de todos los participantes para animarse a entrenarse como entrenadores, el resultado final es un grupo abierto, dispuesta facilitar el aprendizaje a todo nivel, donde el tiempo del entrenador se utiliza en repensar el negocio y no en hacer tareas de operación.

Si desea más información acerca de nuestro servicio de Coaching Empresarial, escríbanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Artículos Relacionados

pin
17Nov

Testimonios

rybs17 noviembre, 20140 Comments
Estimado Licenciado de la forma más atenta le saludo, deseando se encuentre bien así como también, que todas sus actividades se estén realizando de la mejor manera. El motivo del presente es únicamente AGRADECERLE, porque fue un honor haber recibido cursos…
Read More
pin
25Sep

Diplomado en Coaching Empresarial Personalizado y Comunazgo

rybs25 septiembre, 20120 Comments
Dirigido a Gerentes, Supervisores y toda persona que tenga personal a cargo. Fecha: Miércoles 24 y 31 de octubre y 7 y 14 de Noviembre de 2,012 Hora: 14:00 a 18:00 horas Lugar: Hotel Intercontinental Conferencista: R. Yesid Barrera Santos Artículos Similares:…
Read More