coachingpersonal

 

Apoyo que se brinda a una persona, para que pueda superar una estado determinado, problema, circunstancia o un simple recuerdo que le impide crecer y desarrollarse como ser pensante, actuante y con talento para hacer una vida sana y fructífera.

 

Se hace a través de un método conversacional entre el coach (entrenador) y el coachee (quien recibe el entrenamiento) para facilitar un aprendizaje del coachee hacia él mismo, no es un método de enseñanza es de auto-aprendizaje, se aprovechan todas las fortalezas de los entrenados. Se trabaja en función a una meta o un deseo y se establece un programa, que incluye: observación, toma de consciencia, llevar a cabo acciones y hacer mediciones del impacto, comparando los resultados con el objetivo buscado.

 

•La duración tiene como mínimo cuatro sesiones de 60 minutos  promedio.

Si desea más información acerca de nuestro servicio de Asesoría personal, escríbanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

 

Artículos Relacionados

pin
24Nov

Testimonios

rybs24 noviembre, 20140 Comments
Quería darle las gracias por las enseñanzas y experiencias que compartió con nosotros. Realmente fue un curso muy bonito, práctico y ameno que disfruté mucho. Por la forma en que integró todo, siento que me llevo un aprendizaje de vida. Muchas gracias!!!…
Read More
pin
18Nov

Testimonios

rybs18 noviembre, 20140 Comments
“Gracias Yesid por compartir este articulo, me llega en buen momento y me invita a sacar del baul de los recuerdo el libro que escribiste; POSIBLE NO IMPOSIBLE para aprovechar las herramientas de negociación y que ya estoy de vacaciones en la U, te…
Read More
pin
17Nov

Testimonios

rybs17 noviembre, 20140 Comments
Estimado Licenciado de la forma más atenta le saludo, deseando se encuentre bien así como también, que todas sus actividades se estén realizando de la mejor manera. El motivo del presente es únicamente AGRADECERLE, porque fue un honor haber recibido cursos…
Read More